Recomendado

MANUAL PRCTICO DE CONSTRUCCIN, del Arq. Jaime Nisnovich



Editorial NISNO

Argentina, 2005

Sala de Adultos



          El MANUAL PRÁCTICO DE CONSTRUCCIÓN para obras nuevas y arreglos es un libro ágil, claro y didáctico que explica cómo hacer los trabajos de obra con seguridad y economía. Una guía con instrucciones paso a paso para hacerlo uno mismo o verificar los trabajos hechos por otros. Para aficionados, gremios de obra, estudiantes y profesionales: para consultar, aprender y perfeccionarse.

Con estas palabras el arquitecto Jaime Nisnovich presenta su libro, una obra interesante al momento de empezar a construir o ante la necesidad de hacer reformas.

Este manual contiene explicaciones claras y concretas sobre las distintas etapas de la construcción (replanteo, cimientos, paredes, tabiques, techos, revoques, cielorrasos, contrapisos, pisos, revestimientos, etc.), desde la compra del material y hasta el terminado final.

El libro está ilustrado con dibujos, planos y diálogos a modo de historieta, y posee un lenguaje claro y fácilmente entendible.

Sólo hay que animarse, el MANUAL PRÁCTICO DE CONSTRUCCIÓN le será de gran ayuda.

Y si quiere seguir trabajando, en la Biblioteca también están el Manual Práctico de instalaciones sanitarias y el Manual Práctico de instalaciones eléctricas (ambos de la misma colección).

 



volver al índice

Agenda de Actividades

Estamos en Facebook: Biblioteca.Villegas - Nos encontramos ahí.